EEI es la fusión entre Paula de Elia & Asoc y Estudio Irastorza, que decidieron complementar sus habilidades y experiencias en diseño y arquitectura corporativa para ir en busca de una nueva visión.

Paula de Elía

Arquitecta recibida en la FADU .Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de Buenos Aires. En 2000 establece su estudio de Arquitectura en Buenos Aires trabajando principalmente en el sector residencial, y comercial. Su trabajo se caracteriza por el gran foco en el diseño como un valor agregado, herramienta fundamental que le da singularidad y sello a sus obras.
Participa en diversas exposiciones como en el Museo de Arte Decorativo, Museo Metropolitano de Diseño, Bienal de Arquitectura de Buenos Aires, y en Casa Foa donde se presenta en siete ediciones consecutivas representando a grandes empresas y ganando premios en todas sus ediciones. Sus obras hoy son publicadas en los medios especializados más prestigiosos del país y del exterior.

Milagros Irastorza

Arquitecta recibida en la UB en la Facultad de Arquitectura y urbanismo, con un postgrado en marketing.
Luego de trabajar en firmas dedicadas al Facility Management, en el año 2001, inicia su propio Estudio formando un equipo de trabajo especializado en servicios relacionados a la arquitectura corporativa para compañías de primera lineas nacionales e internacionales buscando siempre generar entornos de trabajo inspiradores y efectivos, estableciendo en la mayoría de los casos relaciones de trabajo a largo plazo, basadas en la confianza, la capacidad de respuesta y el compromiso.